EASYDRIFT D.T.S. es una herramienta pedagógica, que degrada la adherencia de un vehículo simulando una calzada deslizante.
Se puede usar un gran rango de velocidades; desde 30 km/h para asegurar una formación e iniciación para todos los públicos, y hasta 160 km/h para enseñar las técnicas de pilotaje para los pilotos más experimentados.
EASYDRIFT D.T.S. permite igualmente sensibilizar al gran público sobre la conducción segura; experimentar la sensación de pérdida de control de un vehículo y como minimizar los riesgos en nuestros desplazamientos diarios ya sean estos profesionales o particulares.
EASYDRIFT D.T.S. permite transformar cualquier tipo de vehículo en una herramienta lúdica. Estas carcasas se adaptan a todo tipo de vehículos, tracción delantera, propulsión e integral, todo ello manteniendo el comportamiento original del coche.
Los sobres EASYDRIFT se ensamblan en un neumático específico cumple con los criterios de tamaño que se detallan en un documento descargable en adelante:
Para obtener más información sobre el procedimiento de instalación, ahora se puede descargar el PDF en nuestra instalación detallada sobres EASYDRIFT.